Ananás en nuestro Skin Care!?

La piña se ha convertido en un ingrediente en tendencia para los productos de belleza, desde corea del sur hasta en latino américa, más clientes buscan productos con éste ingrediente natural. Sin embargo, la piña y sus extractos han sido utilizados en formulaciones cosméticas por décadas, se han realizado estudios para comprobar su eficacia de uso tópico y relevancia cosmética.



La piña o Ananá es una fruta tropical originaria de Sudamérica, por siglos ha formado parte de nuestras dietas y cultura. Conocida por su sabor dulce y jugosa pulpa, este fruto ha llegado a conquistar todo el mundo, estará en tu lista de compras del supermercado o en partes de nuestra cultura globalizada, te lo aseguro.


En el uso cosmético, la piña ha demostrado propiedades desinflamantes, antioxidantes y ligeramente sebo-regulador. También es útil como ingrediente coadyuvante en el tratamiento de melasma y manchas. Esto se debe a su perfil químico, no solo está llena de vitaminas y minerales, pero contiene una enzima llamada bromelanina con increíbles beneficios. La bromelanina ayuda a calmar irritaciones y exfoliar suavemente la piel, además contiene propiedades antimicrobianas. Es realmente un ingrediente multi-beneficios.



En Edu Gold Cosmetics amamos la piña. Conseguimos un extracto especial para uso tópico proveniente de Brasil gracias a nuestros aliados y proveedores "redactado" en el sector de Biotecnologías. Lo encontrarás en nuestro amado y nuevo best seller Serum Iluminante multi-beneficios y en el Limpiador Facial Iluminante, ideales para todo tipo de piel. ¡Revitaliza tu piel con nuestros productos super cargados de Ananás!


xoxo


Edu Gold.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo